¿Cómo participar? Regresa la maratón Gatorade en su séptima edición a beneficio del Hospital María

En este gran evento habrán fabulosos premios para los ganadores...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¿Cómo participar? Regresa la maratón Gatorade en su séptima edición a beneficio del Hospital María
-> Claudia Cárcamo <-
18 de Agosto del 2022

Regresa en su séptima edición la emblemática MARATÓN GATORADE, nuevamente de forma presencial con la única finalidad de recaudar fondos que serán destinados al Hospital María, Especialidades Pediátricas que permitirá seguir beneficiando a miles de niños que día a día luchan por sus vidas.

La emoción vuelve a correr por la ciudad con la competencia deportiva que se vivirá a partir de las 5 de la mañana para los que competirán por 21 y 42 kilómetros y a las 7 de la mañana iniciará para los de la categoría de 5 y 10 kilómetros, el domingo 25 de septiembre de 2022 desde la Villa Olímpica en Tegucigalpa.

La Maratón Gatorade tendrá diferentes rutas de: 5, 10, 21 y 42 kilómetros, para participar es muy fácil solo deben adquirir su kit de L350 CON CHIP y L300 SIN CHIP en la plataforma de www.eticket.hn a partir del 16 de agosto. Los kits de los participantes incluyen: gym bag, termo, toalla, ticket de envío gratis de Pedidos Ya y camisa.

Y es que cbc a través de su marca líder en la categoría de isotónicos Gatorade, junto a sus aliados estratégicos: Pedidos Ya, Be Fit, Gasolineras UNO, Larach & Compañía, Farmacias Simán, Nature Valley, , MAKNUDO, Publicidad Integral, Therafit, Diunsa, Bienestar Integral, Multimedia, PUBLIMOVIL, eticket, JCDeCaux Top Media, OMD y diferentes medios de comunicación se suman a la competencia que une a miles de familias y atletas con un solo objetivo, el ayudar a cientos de niños que requieren un tratamiento especializado.

¿Qué puede ganar si participa en la Maratón Gatorade? Usted puede ser acreedor de premios en efectivo para los tres primeros lugares en las categorías masculino y femenino; asimismo, pases de gimnasio, tickets en la App de Delivery y bonos de descuentos para el público expectante.

“Como representante de la marca Gatorade nos llena de mucha emoción que por séptima ocasión estemos con esta iniciativa a beneficio del Hospital María, sabemos las dificultades que tienen cada uno de los pacientes que visitan el centro, y es por esta razón que seguimos con nuestra Maratón Gatorade a beneficio de los pequeñitos. Asimismo, agradecemos a nuestros aliados estratégicos que se han sumado a esta noble causa” detalló, Sharon Díaz representante de la marca de Gatorade Honduras.

Jacqueline Fléfil, Gerente General del Hospital María comentó:”Agradecemos a Gatorade porque cada año llevan esperanza a nuestros niños; así como, a todos los aliados estratégicos que se sumaron y dijeron presente este año. Cabe mencionar, que los fondos seguirán siendo destinados al Hospital María, Especialidades Pediátricas, un hospital público de referencia nacional, docencia e investigación, que provee atención médica quirúrgica de calidad a fin de contribuir con el bienestar integral de los niños menores de 18 años de edad. Invitamos a todos los hondureños a dar sus donativos y participar en esta excelente causa”.

Lea también:  Consejos para darle un buen uso a tus tarjetas de crédito

La Maratón Gatorade se ha transformado en uno de los eventos solidarios más importantes para los hondureños que se unen cada año para apoyar y llegar a la meta con el único objetivo de beneficiar a los niños del Hospital María. Invitamos a todos los atletas amantes del deporte y a todas las personas a sumarse y correr para apoyar el hospital.