Ministro de Salud, Manuel Matheu arremete contra la diputada Johanna Bermúdez

En entrevista en un medio de comunicación...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Ministro de Salud, Manuel Matheu arremete contra la diputada Johanna Bermúdez
-> Mary J Ponce <-
17 de Agosto del 2022

A raíz del pésimo manejo de la Secretaría de Salud durante décadas, la presión se ha pasado hacía el nuevo titular del ente de salud del país el cual maneja alrededor de 60 a 70 mil plazas en todo el territorio nacional.

Luego de estas presiones la ciudadanía y miembros de oposición del Partido Nacional le han consultado al Dr. Matheu sobre como está manejando las plazas y cargos dentro del Ministerio de Salud, y este no dudo ni dos segundos en responderle y tras varios reclamos de la Dra. Johana Bermúdez a través de medios de comunicación este respondió: “Dinero no hay para derrochar como lo hacía el gobierno anterior dando hasta 4 plazas a un solo medico”.

Después de esta declaración Matheu, no ando anduvo con rodeos y entre risas sarcásticas enfatizo a la funcionaria que el dinero se derrochaba cuando ella estaba en el Congreso Nacional, en la Dirección del Instituto del Diabético, como docente universitaria y médico de guardia en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Por su parte, Johanna Bermúdez se ha llamado al silencio y lo que ha mencionado en sus anteriores declaraciones, es la exigencia sobre el pago del personal de salud y la crisis sanitaria que se vive en este gobierno y que todos conocemos que viene de toda la historia de Honduras.

Leer tambien: En pésimo estado los Juegos mecánicos en donde falleció la pequeña de 13 años

Siendo esta declaración verdadera la Dra. Johana Bermúdez estaría devengando más de 350mil lempiras mensuales.