Ante preocupante aumento de casos de Dengue alcaldía capitalina realiza campaña de fumigación e

Para combatir el aumento el Distro Central fumiga cada casa para ponerle fin al zancudo....


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Ante preocupante aumento de casos de Dengue alcaldía capitalina realiza campaña de fumigación e
-> Mary J Ponce <-
17 de Agosto del 2022

En los últimos meses se ha registrado un alarmante incremento de casos de Dengue, en los que varios hondureños han perdido la vida. Ante estos casos el alcalde Jorge Aldana ha desarrollado en rápidas acciones, una campaña de fumigación para combatir al criminal transmisor de la enfermedad.  

“Te invito a que le abras las puertas de tu casa a nuestros equipos de prevención cuando llegue la jornada de fumigación en tu colonia o barrio” expresó el alcalde, Jorge Aldana, desde su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Niño de 12 años abre barbería

Y es que existe preocupación en los ciudadanos, pues hasta la fecha los casos de Dengue sobrepasan los 13 mil y las defunciones ascienden a seis enlutando varios hogares.

Asimismo, el territorio hondureño sigue en zona de alerta por la enfermedad, sin embargo, la Coordinación epidemiológica estimó que este 2022 no habría epidemia.

Desde el Espectador Hn hacemos un llamado para que las personas en sus hogares atiendan la invitación de la alcaldía para que la campaña de fumigación se concrete combatiendo al Zancudo Aedes aegypti.