Periodista internacional afirma que las amenazas a familia de JOH son para “que no cante en Nueva York” y no por su lucha contra el narcotráfico

El expresidente Hernández se encuentra recluido en Nueva York por acusaciones de narcotráfico...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Periodista internacional afirma que las amenazas a familia de JOH son para “que no cante en Nueva York” y no por su lucha contra el narcotráfico
-> Ramon Zelaya <-
16 de Agosto del 2022

Luego de que la exprimera dama, Ana García de Hernández, esposa del exmandatario Juan Orlando Hernández, denunciara amenazas en su contra provenientes de “estructuras criminales”, el periodista internacional, Jeff Ernst, se ha manifestado en su cuenta de Twitter, y afirma que dichas amenazas no son por la lucha de Hernández contra el narcotráfico, si no para que el exmandatario “no cante” precio a su juicio el próximo mes.

El periodista estadounidense Jeff Ernst expuso "es cierto que existen amenazas en contra de los Hernández. Pero no porque JOH luchó en contra del crimen organizado, sino para que JOH no cante en Nueva York", comentó Ernst.

Cabe resaltar que en el comunicado emitido por Ana García, alerta acerca de posible peligro que su familia estaba corriendo, además de que comunicó que el abogado del exmandatario Hernández, Raymond Colón, también estaría corriendo peligro luego que también haya sido amenazado, por proteger la integridad de Hernández.

Leer también:Ana García de Hernández denuncia que su familia está en peligro

En dicho comunicado, García comunicó que su esposo lo único que hizo fue “devolverle la paz y la tranquilidad a Honduras y luchar contra el narcotráfico”.

Cabe resaltar que la próxima audiencia para el exmandatario Juan Orlando Hernández, está prevista el 28 de septiembre y en la misma se definirá la fecha del juicio, que previsiblemente se iniciará a principios del año próximo con la constitución del jurado que con su fallo sellará el futuro del exmandatario.

Comunicado Familia Hernández-García

Comunicado Familia Hernández-García