Kevin Solórzano afirma que “no demandará al Estado” a pesar de haber sido acusado injustificadamente

El hondureño estuvo en prisión ocho años por la muerte del exfiscal Edwin Eguigure...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Kevin Solórzano afirma que “no demandará al Estado” a pesar de haber sido acusado injustificadamente
-> Ramon Zelaya <-
09 de Agosto del 2022

Luego de ser absuelto por un juez natural de los delitos de asesinato en perjuicio del exfiscal Edwin Eguigure (asesinado) y tentativa de asesinato de su esposa María Auxiliadora Sierra, el joven universitario Kevin Solórzano se ha dirigido esta mañana ante los medios de comunicación, y ha afirmado que “no demandará al Estado” a pesar de haber pasado recluído por ocho años por el delito que se le imputaba al cual ya había sido condenado a 33 años de prisión.

“No demandaré, creo que lo que sucedió da esperanza para que el pueblo hondureño pueda creer en la justicia porque fue por unanimidad de votos", comentó Solórzano con su rostro lleno de alegría.

Leer también:Kevin Solorzano es declarado inocente en la repetición del juicio por el crimen del fiscal Eguigure

Además comentó: “Sé que todo pasa por algo y le doy gracias a Dios de que ya pude finalizar esta prueba difícil, tanto mi familia como yo. Dios es perfecto", comentó.

"Hay que darle vuelta a la página y darle gracias a las personas que creyeron en mí. Es bien gratificante leer a tantas personas que creían y oraban por mí y les dije que no los iba a defraudar y aquí estamos demostrando que todas las pruebas las valoraron", añadió.

Solórzano comentó que seguirá sus estudias con su carrera de mercadotecnia y seguirá con su vida intentando recuperar la felicidad que injustamente se le habría quitado.