Ventanillas de INPREMA se instalarán en cada departamento

La primera ventanilla de INPREMA será en el departamento de Gracias a Dios...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Ventanillas de INPREMA se instalarán en cada departamento
-> Mary J Ponce <-
09 de Agosto del 2022

La Secretaría de Educación y el Instituto Nacional de Prevención del Magisterio (INPREMA) firmaron convenio para instalar ventanillas de INPREMA en cada departamento del país.

Con el objetivo de facilitarles a los maestros de las zonas lejanas a la capital los entes de la educación firmaron este convenido donde se estarán instalando paulatinamente las ventanillas para que los maestros realicen sus tramites.

“En cada una de las direcciones departamentales de educación del país, vamos a ir poniendo una ventanilla, la primera será en el departamento de Gracias a Dios”  expresó Daniel Esponda, ministro de Educación 

Además, ya empezó el proceso de revisión de Pruebas del Concurso de Docentes para directores y secretarios, esta revisión es de manera pública, por lo que una persona común y medios de comunicación podrán presenciar esa revisión sin ninguna restricción.

 

Inicia proceso de revisión de exámenes de concurso para autoridades departamentales de educación. Este proceso por primera vez en la historia es abierto y público. @XiomaraCastroZ cumple pic.twitter.com/YJB38N4iTQ

— Daniel Sponda (@SpondaDaniel) August 9, 2022