“Se ha cometido una gran injusticia contra JOH”, dice exprimeradama Ana de Hernández

Aseguró que al extraditar al expresidente se entregó la dignidad del país...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


“Se ha cometido una gran injusticia contra JOH”, dice exprimeradama Ana de Hernández
-> YPalma <-
08 de Agosto del 2022

La esposa del expresidente Juan Orlando Hernández, Ana García de Hernández, se presentó en un evento en el departamento de Santa Bárbara, en el cual tuvo la oportunidad de hablar ante los presentes. García, dio fuertes declaraciones referente a la extradición hacia Estados Unidos de su esposo.

"Lo encadenaron, le pusieron grilletes en los pies", recordó la exprimera dama. Así mismo, citó al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, y al nuevo mandatario de Colombia, Gustavo Petro, para asegurar que ellos compartieron que, “entregamos la dignidad del país”.

También, afirmó que su presencia en el evento se debía a una causa de familia, y no de política, “yo estoy aquí en nombre de la justicia, porque se ha cometido una gran injusticia contra Juan Orlando, estoy muy segura de su inocencia, y como hay un Dios en los cielos, y sé que el pronto volverá”, finalizó.

También vea: “Dinero sí hay, así que no mientan” Tomas Zambrano

La esposa del extraditado JOH, en compañía de sus hijas, ha venido realizando una campaña a través de sus redes sociales, donde comparte varios videos. En su contenido expresa fervientemente, según ella la inocencia del expresidente del país.