Políticos hondureños lamentan y condenan la masacre en la que asesinaron a hijo del expresidente Pepe Lobo

El crimen ocurrió en el edificio Torre Morazán de Tegucigalpa...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Políticos hondureños lamentan y condenan la masacre en la que asesinaron a hijo del expresidente Pepe Lobo
-> Claudia Cárcamo <-
14 de Julio del 2022

Desde horas muy tempranas la masacre ocurrida en el reconocido edificio Torre Morazán ocupó los titulares de los diferentes medios de televisión, radio y redes sociales. En donde informaban que los cuatro jóvenes asesinados son Said Lobo el hijo del expresidente nacionalista Porfirio Lobo sosa, Luis Zalaya  pariente del exjefe de las FFAA Romeo Vásquez, Salomón Velásquez y Norlan Enrique Rodríguez.

Ante esta difícil situación que enfrentan los familiares dolientes, políticos de diferentes partidos han enviado sus condolencias a padre y parientes de las victimas que se suman a las estadísticas de criminalidad en el país.

 

Uno de los primeros fue Ricardo Álvarez posteando en Twitter. “Dios y la Virgen le den a la familia de Pepe Lobo el consuelo en este trágico día con la pérdida de Said. Resignación cristiana a los familiares de los fallecidos, mi abrazo a Walter Chávez y Romeo Vázquez”.

 

Manuel Zelaya Rosales expresó hacia la familia del expresidente. “Mis condolencias por el asesinato de su hijo, igual que familiares de las otras víctimas”.

 

Por su parte, Beatriz Valle tuiteo. “Mi pésame a las cuatro familias enlutadas por la última masacre perpetuada en horas de la madrugada”.

 

Mientras el alcalde Jorge Aldana señaló. “Como padre les expreso mi más sentido pésame y solidaridad. Los acompaño en su dolor”.

 

El diputado Reinaldo Sánchez comentó. “Solidaridad con el expresidente Lobo. Dios de la fortaleza necesaria en este difícil momento”.

 

Lea también: Tomás Zambrano: “Tenemos un gobierno de Libre sin agenda, sin voluntad de combatir la criminalidad”

A ellos se sumó también Yani Rosenthal. “Conmocionado por lo hechos ocurridos esta madrugada. Nuestro más sentido pésame al expresidente, su esposa Elena y familia. Hoy cuatro familias más en luto en Honduras”.