La exprimera dama Rosa Elena de Lobo, sale de la cárcel para velatorio de su hijo

Bajo un fuerte operativo policial fue escoltada la esposa del expresidente...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


La exprimera dama Rosa Elena de Lobo, sale de la cárcel para velatorio de su hijo
-> YPalma <-
14 de Julio del 2022

Rosa Elena Bonilla de Lobo, exprimera dama de la nación, quien esta recluida en la cárcel de mujeres en Tamara, salió hoy, por medio de un permiso especial, concedido para asistir a darle el ultimo adiós a su hijo Said Lobo Bonilla, quien perdió la vida en una masacre ocurrida hoy en la capital.

Las autoridades penitenciarias otorgaron un permiso provisional a la esposa de Pepe Lobo, para asistir a los actos fúnebres de su vástago. A su salida de la cárcel, Bonilla, durante el trayecto de su traslado, fue escoltada por un fuerte operativo policial.

Tambien veaLa influencer hondureña, Jennifer Funes, lamenta la muerte de Said Lobo

La portavoz del Instituto Nacional Penitenciario (INP), Digna Aguilar, confirmó que se le otorgó un permiso a Rosa Elena, y declaró, que, al enterarse de la muerte de Said, ella misma solicitó un permiso de salida. “Las autoridades correspondientes han girado instrucciones para que se le brinde todo el apoyo a la señora, por el fallecimiento de su hijo”, finalizó.

Así mismo, se conoció que los abogados de la familia Lobo Bonilla, formalizaron la solicitud, y realizaron los trámites correspondientes, ante el INP.  Cabe destacar que Rosa Bonilla, está guardando prisión en Tamara, por el caso de Caja Chica de la Dama, acusada de fraude continuado, y apropiación indebida.