La influencer hondureña, Jennifer Funes, lamenta la muerte de Said Lobo

La modela señala estar devastada por la noticia...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


La influencer hondureña, Jennifer Funes, lamenta la muerte de Said Lobo
-> YPalma <-
14 de Julio del 2022

La creadora de contenido, Jennifer Funes, mediante sus plataformas digitales, ha exteriorizado su dolor por la muerte de Said Lobo, en una masacre que se llevó a cabo, al salir de una discoteca en la capital.

Funes ha mandado un conmovedor mensaje, en el que deja ver su pesar, por la pérdida irreparable de Lobo. En el post inició diciendo, “No sé cómo asimilar esto, y no tengo palabras, solo se que te voy a extrañar mucho”.

 

 

 

En su publicación, la modelo manifiesta que existió una relación muy cercana entre ella y el joven fallecido Said. “Lo que estuvimos juntos, las peleas, las salidas, los celos, las boberías, estar con nuestros amigos, y que a pesar de lo que paso entre nosotros, teníamos ese lazo, que ambos sabíamos, que complicado describir lo que siento”, lamentó Funes.

Tambien vea:Hechos | Conoce los cuatro jóvenes asesinados en la masacre en Torre Morazán

Así mismo, comentó que ayer, sin saber lo que iba a ocurrir, tuvo la oportunidad de hablar con él, y de alguna forma, despedirse del hijo del expresidente. Cabe destacar que la masacre donde perdió la vida el joven de 23 años ocurrió el día de hoy, en la madrugada, cuando fue atacado por varios sujetos, en las afueras de Torre Morazán.

La influencer, también envió un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de los jóvenes que murieron en la masacre. En su historia, acompañada de algunos emoticones tristes, escribió, “que dolor más horrible, mi mas sentido pésame a la familia Lobo Bonilla, y Vásquez.