La periodista Iris Portillo reaparece en redes sociales y agradece con un emotivo mensaje por el apoyo recibido

Portillo reveló que venía muy cansada del trabajo y el accidente pasó en segundos...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


La periodista Iris Portillo reaparece en redes sociales y agradece con un emotivo mensaje por el apoyo recibido
-> Claudia Cárcamo <-
10 de Julio del 2022

A través de un vídeo la periodista Iris Portillo reaparece luego de su operación tras sufrir un accidente automovilístico, del cual de milagro salió con vida.

Con un emotivo mensaje y lagrimas en sus ojos agradeció por el apoyo que ha recibido y las actividades en donde recolectaron dinero para sus gastos médicos; y el costo de la operación a la que fue sometida, valorada en 100 mil lempiras. Agradeció de igual forma, el apoyo que le dieron a su madre por no dejarla sola en una difícil situación.

“El corazón se me hizo pequeño cuando me dijeron todo lo que la gente estaba haciendo para ayudarme y dije ¡Dios mío la gente es tan hermosa!”, dijo la periodista entre lágrimas y la voz entrecortada.

Además, reveló que el motivo que ocasionó el accidente fue por la gran fatiga que traía luego de largas jornadas de trabajo. “Yo venía super cansada, estuve tres días haciendo un trabajo y luego iba a otro, cuando ya salí venia alegre porque iba a descansar y en cuestión de segundo pasó todo”, aseguró Portillo.

 

Lea también: Edgardo Rivera nos cuenta acerca de su amplia carrera y revela quien sería su pareja perfecta de los medios

Finalizó su vídeo muy agradecida y motivada por cumplir los sueños y metas que le faltan por cumplir, también aconsejó compartir con las personas que más necesitas y que al igual que ella están pasando por un momento difícil.