Diputada nacionalista denuncia ante el MP a Milton Benítez y Bartolo Fuentes

María Antonieta Mejía señaló que ha sido agredida por difamación y violencia política...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Diputada nacionalista denuncia ante el MP a Milton Benítez y Bartolo Fuentes
-> Ana Maldonado <-
27 de Mayo del 2022

La diputada del Partido Nacional, María Antonieta Mejía anunció que interpondrá una demanda contra el también diputado de Libre, Bartolo Fuentes y contra el asesor de comunicaciones, Milton Benítez, por difamación y violencia política.

“Estamos cansada las mujeres de que nos traten en este Hemiciclo con ese machismo, con ese sexismo y con esa particularidad que los caracteriza”, expresó Mejía, denunciando que el legislador Fuentes, la agredió de manera verbal en reiteradas ocasiones durante las sesiones en el Congreso Nacional.

También: Jueza que juramentó a Xiomara Castro considera que es “un retroceso” las facultades que le otorgó el Congreso Nacional a la UFERCO

“El lunes estaré presentando una denuncia pública, porque las mujeres parlamentarias estamos cansadas y hartas del descrédito que vivimos en el hemiciclo, nos sabotean la acción legislativa, nos prohíben el uso de la palabra y no se puede sostener un debate de altura por parte de los compañeros de Libre”, indicó, la diputada.

Asimismo, se refirió al asesor de comunicaciones de presidencial, Milton Benítez, indicando que también será demandado por machismo e insultos, “no voy a seguir permitiendo más agresiones verbales y emocionales”.

“Milton se refiera de manera déspota contra las mujeres, menospreciando los quehaceres del hogar, denigrando a todas las mujeres porque denigrar a una es denigrar a todas, parece que se le olvidó que viene de una mujer”, finalizó Mejía.