Encuesta | Espectadores eligen a Renato Álvarez y Eduardo Maldonado como los periodistas "más profesionales"

Los Espectadores eligieron al periodista más profesional de la televisión nacional...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Encuesta | Espectadores eligen a Renato Álvarez y Eduardo Maldonado como los periodistas "más profesionales"
-> Redacción El Espectador Hn <-
27 de Mayo del 2022

En el marco del día del periodista desde las redes sociales de El Espectador Hn seleccionamos a cinco comunicadores de la vieja guardia con el motivo de que los internautas, según su opinión, escojan al profesional que mejor representa al gremio. 

La encuesta fue lanzada masivamente en las distintas plataformas digitales, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook entre otras, dando como resultado una votación de más de 3.000 comentarios. 

Vea también: ¡Regresa “La Puntita”! Roberto Contreras confirma que el polémico negocio podrá operar, pero en un horario especial

Donde los espectadores determinaron que tanto Renato Álvarez director del noticiero TN5, del programa Frente a Frente y Eduardo Maldonado dueño del canal HCH son quienes han hecho referencia en los medios televisivos, con una trayectoria de más de treinta años informando al pueblo hondureño, destacando por sus diferenciados estilos periodísticos y sirviendo de ejemplo para los nuevos profesionales en el país. 

De igual forma, dentro del grupo de periodista también nombraron los peores profesionales a Esdras Amado López, Eduardo Maldonado y Edgardo Melgar.

Vea también: Senadora colombiana Piedad Córdoba queda en libertad y le incautan los 68 mil dólares

Entre los comentarios salen a relucir. “No sé pasen esos son unos payasos”, “Solo puedo decir que Esdras Amado López es lo peor de lo peor”, entre otros comentarios en los que exponen porque son los peores dentro del gremio. 

Cabe señalar que, la presidenta Xiomara Castro otorgó un galardón a la colega Enma Calderón y el Congreso Nacional a un grupo de periodistas.