¡Regresa “La Puntita”! Roberto Contreras confirma que el polémico negocio podrá operar, pero en un horario especial

El polemico negocio regresa a operar bajo algunas condiciones...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¡Regresa “La Puntita”! Roberto Contreras confirma que el polémico negocio podrá operar, pero en un horario especial
-> Ana Maldonado <-
27 de Mayo del 2022

Tras la polémica que generó el cierre del controversial negocio “La Puntita” por parte de la Alcaldía de San Pedro Sula, este día se dio a conocer que recibirá permiso de operaciones, aunque tendrá algunos cambios tras acuerdos del propietario con el acalde sampedrano Roberto Contreras.

“El cierre de "La Puntita" se dio por no tener los permisos de operación. Pero yo soy un emprendedor como ustedes y no vamos a permitir que un negocio cierre por falta de apoyo”, escribió el alcalde en sus redes sociales, quien se comprometió a apoyar a los emprendedores, dándoles asesoramiento para que el negocio pueda operar.

Asimismo, Edgardo López, dueño del negocio, aseguró sentirse contento tras acordar el permiso de operaciones, ya que continuará vendiendo wafles en forma de “penes”, sin embargo, el empaque del producto será cambiado a uno con mayor discreción dijo López.

También: Jueza que juramentó a Xiomara Castro considera que es “un retroceso” las facultades que le otorgó el Congreso Nacional a la UFERCO

En ese sentido, señaló que trabajarán en un horario de 9:00 p.m. a la 1:00 a.m. de la mañana de forma presencial, asegurando que no habrá menores de edad. "Logramos acuerdos. Claro que tienen razón, vamos a limitar algunos cosas como los horarios, la forma de presentar el producto, la forma de la publicidad para no llegar a un público no pensado", dijo López.

Los acuerdos entre la municipalidad y el propietario del negocio han causado polémica en las redes sociales pues unos están de acuerdo que el negocio vuelva a operar y otros en contra.