“No todos los periodistas son corruptos”, Osmán Reyes felicita a los periodistas en su día

El presidente del CPH enfatizó que hoy quedó demostrado el apoyo del Gobierno a los periodistas...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


“No todos los periodistas son corruptos”, Osmán Reyes felicita a los periodistas en su día
-> Ana Maldonado <-
25 de Mayo del 2022

El presidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Osman Reyes, dijo que confiaban en la palabra de la presidenta Xiomara Castro, luego de que la mandataria durante su discurso asegurara que no hará ninguna ley que afecte la libertad de expresión para los periodistas, “le tomamos la palabra, confiamos en lo que ha dicha la máxima autoridad del país”.

“Estamos alegres porque hoy, se vio el respaldo que como periodistas tenemos por parte del Gobierno”, expresó el presidente del CPH, luego de que la presidenta Xiomara Castro y el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo se hicieran presentes en la celebración en conmemoración del Día del Periodista Hondureño.

Asimismo, el Reyes enfatizó que no se podía echar en un mismo saco a todos los periodistas asegurando que sean parte de la corrupción, pues hay muchos que son personas honestas, que se esfuerzan para tener una vida profesional digna y honesta.

También: La presidenta Xiomara Castro felicita a los periodistas hondureños en su día

“No todos los periodistas son corruptos o ladrones, o que todos nos vendemos, la mayoría somos personas honestas, dignas que nos ganamos con esfuerzo nuestro sueldo a punta de trabajo”, expresó el presidente del CPH.

Para finalizar, Reyes envío felicitaciones a todos los periodistas en su día invitándolos a que sigan trabajando con valentía y con esfuerzo a pesar de las dificultades que se puedan afrontar, también aprovechó y envió un mensaje al Gobierno de Honduras, “el Gobierno puede demostrarnos en un acto de buena voluntad, eliminar esos nefastos artículos del Código Penal que criminaliza a los periodistas hondureños”.