Viralizan el caso de Gloria Torres la hondureña que fue sacrificada en un ritual satánico en 2018

Hondureños reviven el espeluznante caso de la madre hondureña que fue sacrificada en ritual en 2018...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Viralizan el caso de Gloria Torres la hondureña que fue sacrificada en un ritual satánico en 2018
-> Ana Maldonado <-
24 de Mayo del 2022

A través de las redes sociales, hondureños reviven el caso de Gloria Torres, una ama de casa hondureña de 43 años que fue sacrificada en un ritual satánico un 5 de mayo del 2018, hecho que estremeció a todo Honduras siendo uno de los casos más espeluznantes de los últimos años.

Según se conoce, el 5 mayo, Gloria salió de su vivienda en la colonia Smith en Comayagüela en busca de café y pan para dar a sus seis hijos, quienes la esperaban en su casa, sin embargo, las horas pasaron y Torres nunca regresó, por lo que sus familiares comenzaron a buscarla sin resultados.

Al ser buscada por varios lados y sin resultados, Gloria Torres fue encontrada al día siguiente en una casa abandonada en la aldea Corralitos, en el sector de El Hatillo, Francisco Morazán, pero lo espeluznante fue la manera en qué estaba su cuerpo y dónde.

También: CSJ otorga amparo a exministra de Finanzas del Gobierno del Poder Ciudadano por millonario uso de publicidad de la “Cuarta Urna”

Gloria fue encontrada agachada de rodillas, en posición fetal, sobre un pentagrama con velas en cada una de las puntas de la estrella y frente a un altar donde supuestamente fue usado para rituales satánicos, Torres vestía una túnica negra y presentaba dos heridas en forma de cruz invertida en sus brazos.

En el altar donde estaba Gloria había varias cartas del tarot, incluida una carta en inglés sellada con el pentagrama invertido y una fotografía de la imagen de satanás, además en la escena del crimen había un puro, un cuchillo, una vela y una nota que decía “le entrego mi alma al diablo”.

Las autoridades hondureñas no lograron esclarecer el caso de Gloria Torres que estremeció a toda Honduras

Las autoridades hondureñas no lograron esclarecer el caso de Gloria Torres que estremeció a toda Honduras