Juan Carlos Oliva: “Xiomara Castro para mí se dedica a ver novelas porque no ha gobernado, el que gobierna es Mel Zelaya"

Durante una entrevista el diputado nacionalista dijo que quien gobierna es Mel Zelaya...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Juan Carlos Oliva: “Xiomara Castro para mí se dedica a ver novelas porque no ha gobernado, el que gobierna es Mel Zelaya"
-> Ana Maldonado <-
17 de Mayo del 2022

El diputado nacionalista, Juan Carlos Oliva dio polémicas declaraciones sobre la presidenta de la República, Xiomara Castro, refriéndose que la mandataria no ha gobernado porque “se lleva viendo novelas” y que en su lugar lo ha hecho su esposo Mel Zelaya.

"Xiomara Castro para mí se dedica a ver novelas porque no ha gobernado, el que gobierna es Manuel Zelaya, no nos hagamos bolas", comenzó diciendo durante una entrevista a un medio local el hijo de Mauricio Oliva.

Asimismo, el diputado nacionalista dijo que el pueblo dio un voto de castigo al Partido Nacional a causa de la reelección del expresidente Hernández, sin embargo, señala que lo que hicieron fue darle el voto a Mel Zelaya, pues quien gobierna es él y no Xiomara Castro como “muchos creen”.

También: Milton Benítez encara a Jesús Mejía y le pregunta por su contrato millonario con la ENEE

“Mucha gente estaba molesta por la reelección de Juan Orlando y fue a votar en contra de eso y terminaron dándoselo a Mel Zelaya, esas son las ironías de la vida, pero nosotros vamos a estar enfocados en hacérsele saber lo malo que este haciendo este gobierno”, expresó Oliva.

Ante sus polémicas declaraciones, muchos internautas se han pronunciado recordándole que para muchos la administración de su padre, Mauricio Oliva fue nefasta y que lo mejor es que no hablara pues el país quedó mal a causa de su padre y demás correligionarios del Partido Nacional