SEDIS investiga saqueo de bodegas en SPS luego que ayudas para ETA e Iota no habrían llegado a su destino

Los hondureños perdieron sus casas y cientos no recibieron ayudas...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


SEDIS investiga saqueo de bodegas en SPS luego que ayudas para ETA e Iota no habrían llegado a su destino
-> Ramon Zelaya <-
18 de Febrero del 2022

El secretario general de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), abogado Roger Medina, ha comentado este día que se ha iniciado una investigación en San Pedro Sula para averiguar acerca de la situación en que se encuentran las bodegas de esta secretaría, y también investigar acerca de las ayudas que se destinaron para los pobladores que necesitaban en este municipio y nunca recibieron dichas ayudas.

Inicia investigación en #SPS sobre situación de bodegas de @SEDIS_HN saqueadas.
El secretario general de Sedis, abogado Medina, denuncia que estas ayudas estaban destinadas a las familias desplazadas por #Eta #Iota pero no existe evidencia de que llegaran a su destino. pic.twitter.com/YmVdo9G9Ba

— Desarrollo Social (@SEDIS_HN) February 18, 2022

Leer también:¡Sin privilegios! JOH lava su ropa interior a mano en el baño de su habitación y come lo mismo que les sirven a los policías

Medina comentó que estas ayudas estaban destinadas para apoyar a los más necesitados que quedaron sin hogar y sin alimentos durante las tormentas Eta e Iota a finales del 2020 pero que no existe evidencia alguna de que estas ayudas llegaran a su destino.

Cabe resaltar que en esta secretaría estuvieron al frente los nacionalistas Lisandro Rosales, la ahora diputada Lissi Cano, el ahora diputado Reynaldo Sánchez y Doris Mayell Mendoza quienes no se pronunciaron al respecto.

Autoridades investigan el porque no llegaron a su destino dichas ayudas

Autoridades investigan el porque no llegaron a su destino dichas ayudas