¡Alerta! | Falsifican documentos de Mario Pineda exministro de IDECOAS para cometer delitos financieros

Pineda compartió en sus redes sociales la denuncia interpuesta a las autoridades...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¡Alerta! | Falsifican documentos de Mario Pineda exministro de IDECOAS para cometer delitos financieros
-> Claudia Cárcamo <-
20 de Enero del 2022

El exministro Mario Pineda compartió en sus redes sociales la denuncia interpuesta a las autoridades en donde especifica que sus documentos personales fueron falsificados.

“Se presentó al banco con mis datos, mi DNI y licencia de conducir queriendo actualizar datos para cometer delitos financieros”, afirmó Pineda en la publicación.

Narró a El Espectador Hn que el delincuente se presentó al banco Ficohsa para cometer el delito, sin embargo, el personal de dicha entidad observó que el hombre se comportaba de manera sospechosa por lo que quisieron corroborar los datos, pero esté al verse acorralado huyó del lugar.

“Fue en banco Ficohsa pero gracias a Dios no paso a más porque la persona que tuvo acceso a los documentos sospecho y le pidió una tercera falsificación, no se la dio y el señor salió corriendo, pero ya le habían sacado copias a la identidad y a la licencia”, aseguró Pineda.

Mencionó también que, “El banco por precaución tomo las medidas y congeló las cuentas por si accedía a otra sucursal y al día siguiente puse la denuncia ante la policía y la fiscalía que es la que puse en mis redes, al parecer es una banda que anda operando”.

 

Lea también: Erasmo Portillo confirma que renunciará a su cargo en el Parlamento Centroamericano

Finalizó comentando que posteo en sus redes sociales la denuncia para alertar a la población. “Por eso lo hago público porque a mí gracias a Dios no me hicieron un fraude bancario, pero al parecer hay varias personas que han sufrido problemas de índole financiero por esta banda que está operando aquí en Honduras”