La Comisión de Salud y Bioseguridad del Traspaso Presidencial está preparando un estricto protocolo para ingresar al Estadio Nacional

Promueven masiva campaña de vacunación para que los hondureños puedan presentarse el 27 de enero...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


La Comisión de Salud y Bioseguridad del Traspaso Presidencial está preparando un estricto protocolo para ingresar al Estadio Nacional
-> Claudia Cárcamo <-
07 de Enero del 2022

Como parte de la Comisión de Salud y Bioseguridad del Traspaso Presidencial la doctora Julissa Villanueva compartió parte del protocolo que implementaran el 27 de enero para evitar los contagios de Covid-19 en la toma de posesión.

“He recomendado una seria de medidas vinculadas con las instituciones del Estado que se encargan de prevenir riegos en el contexto mundial de una pandemia de Coronavirus e influencia”, señaló la doctora.

Villanueva mencionó que, “Estamos generando una campaña y protocolos estrictos para el ingreso al Estado Nacional, estamos fundamentando la bioseguridad y la prevención como una de las armas que elimina el riesgo de morir en Honduras”.

 

Lea también: "El desempleo será un tema al que daremos importancia en el nuevo gobierno" Hugo Noé Pino

De igual forma resaltó que han organizado una campaña para preparar a los hondureños que asistirán al recinto deportivo. “Hemos venido programando una gran campaña de vacunación en consonancia con la SESAL para la masiva vacunación previo a la toma de posesión”.