Pepe Lobo señaló que Ebal Díaz dijo que "No importan los actos de corrupción, lo conveniente era poner dinero

Sosa destacó que el tema de la extradición se debe renegociar en honduras...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Pepe Lobo señaló que Ebal Díaz dijo que "No importan los actos de corrupción, lo conveniente era poner dinero
-> Claudia Cárcamo <-
07 de Diciembre del 2021

El exmandatario, Porfirio Lobo Sosa, manifestó que el pueblo hondureño dio una lección a “JOH y a sus 40 amigos” en las elecciones generales, como también, recordó que Ebal Díaz aseguró que el pueblo hondureño está contento si tiene dinero en las manos y se olvidaba fácilmente de la corrupción. 

“Nunca olvido una reunión que hubo en Casa Presidencial donde Ebal Díaz expresó frente al presidente que no importaba los actos de corrupción, lo importante era poner dinero en las manos de los hondureños, pero se equivocaron”, añadió Sosa.

Del mismo modo indicó que, fue un error el a ver firmado el acuerdo de extradición y considera que Honduras debe renegociar ese tema.

Lea también: “Mejor planifique su navidad, los puestos se ganan con votos” Eduardo Martell se pronuncia ante la denuncia de Godofredo Fajardo

“Me advirtieron de México y Colombia sobre el tema de la extradición, me dijeron que no firmara eso porque después se iba a convertir en un lío e iban hablar tonterías”, expresó el exmandatario.