Seis nuevos embajadores presentan cartas credenciales al presidente Hernández

Los diplomáticos representaran a su país ante el nuestro...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Seis nuevos embajadores presentan cartas credenciales al presidente Hernández
-> Redacción El Espectador Hn <-
17 de Noviembre del 2021

Los nuevos embajadores de Ecuador, Japón, Suecia, Bélgica, Turquía y Hungría presentaron este miércoles sus respectivas cartas credenciales ante el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, en una ceremonia celebrada en Casa Presidencial.  En el acto,  al que también asistió el canciller de la República, Lisandro Rosales, entregaron sus cartas credenciales de forma presencial los embajadores de Japón y Ecuador.

Mientras tanto, de manera virtual presentaron sus cartas credenciales los representantes diplomáticos de Suecia y Turquía, ambos desde Guatemala; de Bélgica, desde Panamá, y de Hungría desde México, siendo todos concurrentes para Honduras.

Lea también | ¡DENUNCIA! Sampedrana asegura que le robaron 1.4 millones de lempiras en Tigo y Ficohsa

Los nuevos embajadores son: de la República del Ecuador, Doris Melo; del Japón, Jun Nakahara; del Reino de Bélgica, Guy Sevrin; de la República de Hungría,  Zoltén Nemeth; del Reino de Suecia, Hans Magnusson, y de la República de Turquía, Mehmet, Erkan Aytun. 

Con la presentación de estas cartas credenciales de parte de los nuevos representantes diplomáticos, se consolidan y refuerzan los lazos de amistad y cooperación entre sus países y Honduras.