¡Increíble! Marco Bográn habría sido visto en libertad en una finca disfrutando de su libertad

Bográn es el mayor de los responsables de la estafa de los hospitales móviles...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¡Increíble! Marco Bográn habría sido visto en libertad en una finca disfrutando de su libertad
-> Ramon Zelaya <-
15 de Noviembre del 2021

Una fuente confiable nos ha revelado que ha visto en una finca en este fin de semana al ex director de Inversiones Estratégicas de Honduras (INVEST H), Marco Bográn , quien supuestamente permanecía bajo arresto por estafar al estado de Honduras comprando siete hospitales móviles por más de $47 millones los cuales nunca funcionaron.

Según nuestra fuente, Bográn, se veía de lo más tranquilo y sin custodia policial, realizando sus compras en una finca, sin importarle las personas que murieron por culpa de su pésima gestión con las “latas” móviles que nunca funcionaron.

Cabe resaltar que Bográn compró a la empresa Elmed Medical Sistem del Guatemalteco Áxel López, siete hospitales móviles que serían utilizados para contrarrestar el Covid 19 en nuestro país autorizando el 100% del pago por adelantado de dichos hospitales que jamás funcionaron y se han convertido en uno de los actos de corrupción más dolorosos que ha sufrido el país.

Lo increíble de esto, es que supuestamente, Bográn guardaba prisión en un batallón de nuestro país, y mientras muchas familias han sido enlutadas por perder familiares por el Covid 19, y el país se empobreció más por este desfalco, el ex funcionario andaría feliz de la vida como si no importara nada.

Nuestro llamado es a las autoridades y al Ministerio Público a aclarar esta situación y actuar realmente como se debe ya que con el dolor del pueblo no se debe jugar.