Hija de Francisco Gaitán escribió un mensaje sin saber la tragedia que sucedería horas más tarde

Clarissa Gaitán, escribió un divertido mensaje sin pensar que su padre moriría en una concentración...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Hija de Francisco Gaitán escribió un mensaje sin saber la tragedia que sucedería horas más tarde
-> Jeffry Landa <-
14 de Noviembre del 2021

En las últimas horas fue asesinado el alcalde del Municipio de Cantarranas Francisco “Paquito” Gaitán, en una concentración política. La mañana del sábado, Clarissa hija del alcalde, escribió un cómico mensaje en sus redes sociales, sin saber que su padre fallecería en el transcurso del día.

“Mi papá me tiene despierta desde las cinco de la mañana, haciéndole sándwiches para sus activistas y yo desvelándome sin saber lo que me esperaba”, escribió la joven acompañando el escrito con un emoji de un payaso.

Triste final

A eso de las cinco de la tarde, después de una reunión política “Paquito Gaitán, fue abatido a disparos por un hombre en aparente estado de ebriedad, causando gran consternación en el Partido Liberal.

El sospechoso de quien no se conoce su identidad, fue detenido horas más tarde, gracias a la colaboración de la población. “Paquito”, como era conocido en la zona, buscaba la reelección por quinta ocasión del municipio de Cantarranas.

“Te amaré por siempre papito”, fue el desgarrador mensaje que Clarissa escribió como despedida a su padre. El asesinato, causó gran conmoción en el liberalismo y en la sociedad hondureña.