¡Aliste su abrigo! Este sábado ingresara frente frio al pías y dejara lluvias

Las autoridades han pedido a la población tener precaución con las altas temperaturas y las lluvias...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¡Aliste su abrigo! Este sábado ingresara frente frio al pías y dejara lluvias
-> Claudia Cárcamo <-
13 de Noviembre del 2021

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos, confirmo que para este fin de semana ingresará una masa de aire al territorio nacional, por lo que la población debe prepararse para el cambio que se dará en el clima.

Asimismo, el pronosticador de turno, Walter Aguilar, expresó que el clima se tornará más frio para el sábado, y que las temperaturas estarán entre los 24 grados centígrados en el día y 16 grados en horas de la tarde-noche.

 A su vez dijo que, “Las precipitaciones también serán con mayor acumulados en sábado y el domingo, cuando se esperan entre 15 y 20 milímetros de agua”, aunque para la capital no se estima mayor peligro, las autoridades recomendaron mantener precaución.

Le puede interesar:  La Asamblea de la OEA declara ilegítimas las elecciones de Nicaragua

De igual forma la doctora UME de COPECO, Tanya Centeno, aconsejo a los hondureños que tomen las medidas necesarias para evitar enfermarse, “Se recomienda a todos, abrigarse correctamente, usar mascarilla, proteger a los niños, las personas de tercera edad, y que aquellas personas que tienen asma rinitis o bronquitis crónica”.