Pedro Barquero anda en "carro blindado de la CCIC", lo que ha generado molestia en los socios de la Cámara

Trasciende que Barquero usa un carro valorado en al menos 62 mil dólares...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Pedro Barquero anda en "carro blindado de la CCIC", lo que ha generado molestia en los socios de la Cámara
-> Ana Maldonado <-
05 de Noviembre del 2021

En horas recientes trascendió que el exgerente de Campaña de Salvador Nasralla y expresidente y vocero de los empresarios, Pedro Barquero, anda en un carro blindado que es propiedad de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

Según conocimos de una fuente fidedigna, hay varios socios de la cámara que están molestos, ya que consideran que “es un abuso”, del actual titular de la CCIC, como del ahora político Barquero.

Lea también: Serie | “Sobrevaloración en Pandemia” Gabriel Rubí y las redes de corrupción en COPECO

En junio de 2021, Pedro Barquero renunció a la presidencia de la CCIC para sumarse de lleno a la campaña del Partido Salvador de Honduras, que lidera el señor de la televisión, Salvador Nasralla.

En la carta pública donde Barquero hizo su anuncio de la incursión en política manifestó que, “Honduras está en una grave crisis institucional que ha propiciado el aumento de la corrupción y la pobreza”, paradójicamente el señor Barquero anda en un carro blindado que esta valorado alrededor de 1 millón y medio de lempiras.

¿Se volvió igual que todos los políticos? Pedro Barquero era admirado previo a que se involucrará directamente con los políticos, por su lucha frontal contra la corrupción, la desigualdad, el narcotráfico y crimen organizado que, si filtro en todos los institutos políticos, pero ahora, según algunos cercanos colaboradores de Barquero, es “uno más de lo mismo”, puesto que se le olvido todo lo que criticaba y la bandera que supuestamente tenia a favor de los más pobres.

Lea también: Embajada Americana investigaba al Capitán Santos Orellana por narcotráfico

Cabe resaltar que en reiteradas ocasiones hemos querido entrevistar al Señor Pedro Barquero, pero aún no recibimos respuesta.

Lea también: Fotos| Después de un año, Honduras y recuerda con llanto el impactó desfavorable de Eta e Iota

Se presume que el carro que utiliza Barquero es pagado por la CCIC costando 62 mi dólares por estar blindado

Se presume que el carro que utiliza Barquero es pagado por la CCIC costando 62 mi dólares por estar blindado