¿Andaba despechada? Aparece mujer que desapareció después de una pelea con su novio

Hermana de Nancy "Ya logramos comunicarnos y gracias a Dios se encuentra bien”...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¿Andaba despechada? Aparece mujer que desapareció después de una pelea con su novio
-> Claudia Cárcamo <-
27 de Octubre del 2021

Luego de estar desaparecida la joven hondureña desde el pasado 22 de octubre, por fin se encuentra sana y salva en su casa. Tras días de incertidumbre y angustia la hermana de la catracha ha publicado en sus redes sociales que les agradecían a todas las personas que ayudaron a viralizar la desaparición de su hermanda.

Cinco días atrás, Nancy Michelle Maldonado Lagos, de 30 años, se preparaba para ir a un cumpleaños con su pareja, con el que minutos antes de salir, discutió quedado la invitación cancelada. A su vez, poco después de la diferencia, Maldonado fue localizada en un restaurante llamado “La Ferre” de la Colonia América; en donde se encontraba con unos amigos. Y que según este lugar fue el último que visitó la mujer porque el novio mencionó que le había enviado un mensaje de texto en el que le decía el lugar de su ubicación.

Asimismo, la hermana de Maldonado, Gloria, confirmó en su red social de Twitter, que ya había aparecido y que se encontraba bien. De igual forma agradeció por el apoyo brindado, por hacer viral la desaparición de Nancy. "Ya logramos comunicarnos y gracias a Dios se encuentra bien. Les agradecemos su solidaridad al ayudar y difundir el mensaje", escribió.

 

Le puede interesar: Luis Redondo aclara que las planillas del PSH de Cortés y Choluteca fueron inscritas en tiempo y forma al CNE

Lo que si se desconoce es saber en dónde estuvo Nancy en esos cinco días, y porque no se había comunicado con su familia. Si se escondió por despecho por la discusión con su pareja, como si la mismísima tierra se la hubiera tragado.