Talentosa hondureña rompe estereotipos al pintar la señalización de tráfico del aeropuerto Palmerola

Flores soñaba desde muy joven con una oportunidad como está...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Talentosa hondureña rompe estereotipos al pintar la señalización de tráfico del aeropuerto Palmerola
-> Claudia Cárcamo <-
14 de Octubre del 2021

Las mujeres hondureñas han logrado destacar en muchos rubros, rompiendo los estereotipos que años atrás las limitaban, tal es el caso de, Kryztabeth Flores, quien es la estratega detrás de la famosa pintura de tráfico del aeropuerto Palmerola.

De igual forma, la catracha se ha hecho notar en varias ocasiones por algunos proyectos sociales, en los que ha brindado ayuda a las mujeres a salir de situaciones violentas. Asimismo, es licenciada en Administración de Empresas y especialista en el área de diseños de interiores corporativos y mantenimiento en la parte de encubrimientos industriales.

Por tal motivo, Flores, fue elegida como la estratega de dicha pintura de alto tráfico que forma parte del aeropuerto Internacional Palmerola. Cabe señalar que, este aeropuerto es uno de los más grande de Honduras y moderno en la región

También: Jamaica despide a Coito del banquillo catracho dejando hundida a la “H” en el último puesto

Cuando la talentosa Flores tenía 17 años, soñaba con una oportunidad así, mientras trabajaba en el área de turismo en el aeropuerto Toncontin. Del mismo modo, la debida señalización de pistas de aterrizaje, es un trabajo importante ya que mantiene la seguridad en aeropuertos, asegurar los tramos y distancias en los que se divide la pista, así como su eje longitudinal central para facilitar las maniobras de los pilotos.