No fue ataque si no una pelea de pareja lo que ocurrió con Olivia Zúniga

Acalorada discusión de pareja sufrió la diputada la madrugada del sábado...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


No fue ataque si no una pelea de pareja lo que ocurrió con Olivia Zúniga
-> Claudia Cárcamo <-
13 de Octubre del 2021

Días atrás se dio a conocer el supuesto ataque al que tuvo que enfrentarse la diputada Olivia Zúniga, por parte de su pareja, quien después de ser arrestado, declaró ante agentes de la Policía Nacional que no se había robado el carro y menos agredido a la diputada.

Pues este día, Olivia Zúniga se ha pronunciado mediante su cuenta oficial de Twitter, aclarando lo que pasó, mediante un vídeo donde se observa a una pareja en un enfrentamiento por varios minutos. Acompañado de un título.

“Tantas veces me mataron, tantas veces me morí Sin embargo estoy aquí Resucitando, gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal, porque me mató tan mal y seguí cantando. Cantando al sol Como la cigarra Después de un año bajo la tierra Igual q el sobreviviente que vuelve de la guerra”.

 

Hasta el momento, no hay claridad de lo ocurrido, pese a que hay un vídeo cuyos actores no son lo suficientemente visibles para determinar que sea la legisladora y su marido, como también se le agregó texto, diciendo que la habían agredido violentamente, la asfixiaron y que medios de comunicación habían difundido versiones de los hechos que nunca había expresado.

Tambien: Reynaldo Ekónomo se presentará el viernes para su audiencia de declaración de imputados

De igual forma, que la Policía Nacional brindó información falsa sobre los hechos, en el interrogatorio al momento de la detención del supuesto atacante, y que se exponía su integridad y privacidad con información manipulada.