¿Pleito de pareja? Supuesto agresor de la diputada Olivia Zúniga confiesa todo en interrogatorio de la Policía

Cabe mencionar que la hija de Berta Cáceres no ha brindado ninguna declaración de los hechos...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¿Pleito de pareja? Supuesto agresor de la diputada Olivia Zúniga confiesa todo en interrogatorio de la Policía
-> Claudia Cárcamo <-
11 de Octubre del 2021

La diputada del partido Libertad y Refundación (Libre), Olivia Zúniga, tras ser atacada en su casa días atrás por un hombre identificado como Luis Fernando Romero, esto según la denuncia que hizo la diputada de LIBRE en una posta policial en Intibucá.  

Luis Argueta de 30 años, fue detenido cuando se conducía en “la Prado” y es el sospecho del supuesto atentado y robo contra la legisladora, pero esta versión de Oliva es revertida por el detenido quien asegura es su actual pareja.

Asimismo, el detenido, Argueta, mencionó a los agentes policiales que no que había robado el vehículo, que lo tomó para ir a una fiesta en Marcala, La Paz.

 

Mientras que, la legisladora reaccionó en su red social de Twitter, reprochando a la Policía Nacional después de que hicieran público un vídeo, en el que están interrogando al sospecho. De igual manera indicó que hay una campaña por parte de los medios de comunicación y el gobierno en su contra.

 “Afirmando que yo he dado declaraciones acerca de los hechos suscitados la madrugada del 8 de octubre, día en que estuve a punto de ser asesinada”, escribió Zúniga. Y que hasta de mentirosa la han tachado, pues dijo que no ha dado ninguna declaración de lo ocurrido este pasado viernes. 

“Se me ha acusado de mentirosa, de falsa, de hacer show electoral SIN QUE YO HAYA DADO DECLARACIÓN ALGUNA ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Aclaro ante la opinión pública que yo no he dado ni una tan sola declaración acerca de este suceso a NIUNGÚN medio de comunicación” escribió en su Twitter.

 "La policía encargada de garantizar mi seguridad por las medidas cautelares de las que soy beneficiaria por el crimen contra mi madre NO ESTABA, como tampoco estuvo durante las madrugadas anteriores en días recientes en las que vehículos han mantenido en vigilancia mi casa", publicó Zúniga.

"La misma policía que se ausentó durante los últimos días, es la misma que ha expuesto ante los medios de comunicación el vehículo y placa en el cual me movilizo, aparte de hacer interrogatorios y filtrar info. violentando el debido proceso para manipular a la opinión pública", expresó

 

También: “Suavecito este carro”, El Apóstol Santiago Zúniga presume de su nueva “bendición” en Danlí, El Paraíso

Hasta el momento la diputada de Libre, no se ha pronunciado, aclarando lo que aconteció en días atrás y de lo que tuvo que vivir en su propia casa.