El futuro se define en noviembre, 18 mil jóvenes sabrán si lograron ingresar o no a la UNAH

los resultados de la prueba de admisión serán revelados hasta entonces....


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


El futuro se define en noviembre, 18 mil jóvenes sabrán si lograron ingresar o no a la UNAH
-> Jeffry Landa <-
04 de Octubre del 2021

Honduras. Del 23 al 26 de noviembre, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), realizó las pruebas de aptitud académica (PAA), las cuales se llevan a cabo una vez al año, con el fin de descubrir las aspiraciones y conocer el potencial y para qué carrera están aptos, los futuros estudiantes.

Las pruebas, se pudieron llevar a cabo con total normalidad, en los once campus universitarios, con una asistencia del 81.79% es decir un total de 18.483 aspirantes que se esperaban, a nivel nacional.

Los resultados, se podrán consultar del uno al cinco de noviembre, en la página de admisiones de la institución educativa y en ese lapso, se podrán realizar las rectificaciones de datos y consultar información previa al proceso de matrícula del primer periodo del 2022.

Los que hayan pasado la prueba, harán su ingreso el primer periodo del año entrante y los reprobados, que no hayan podido lograr los puntos requeridos, como mínimo 700 puntos, deberán inscribirse nuevamente, para repetición de la prueba.

Para saber los resultados, ingrese al sitio admisionesunah.edu.hn y coloque su número de identidad y sus resultados, se verán reflejados, enseguida.