Mark Zuckerberg ha perdido ya $6,6 millones tras caída de Facebook, Whatsapp e Instagram

Esto ha causado gran revuelo a nivel mundial entre los usuarios...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Mark Zuckerberg ha perdido ya $6,6 millones tras caída de Facebook, Whatsapp e Instagram
-> Ramon Zelaya <-
04 de Octubre del 2021

Luego de que los productos Facebook Inc (Facebook, Whastapp, e Instagram) se hayan caído este día, no sólo cayeron en sus servicios, si no en sus acciones, ya que hasta el momento, se han reportado perdidas de 6,6 millones de dólares lo que hizo descender a Mark Zuckerberg al puesto seis de la lista de personas más ricas del mundo.

WhatsApp le pidió a los usuarios en Twitter que tuvieran paciencia: “Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia”.

Luego de este mensaje, una cuenta de Twitter de Anonymous comentó que había sido parte de este ataque.

“Han sido hackeados WhatsApp, Facebook e Instagram, se está extrayendo información/conversaciones de alta confidencialidad de gobernantes a nivel mundial, se ha logrado burlar el nivel de seguridad (Bajo) de estas plataformas”, escribieron en Twitter.

Haciendo alusión a los Juegos del Calamar dijeron que el trío de plataformas de Mark Zuckerberg había sido eliminado.

“Seguimos trabajando en la extracción de datos, están involucrados políticos y millonarios. Información importante por seguridad se está recolectando. Seguridad de EE. UU. está tratando de impedir que utilicemos WhatsApp, Facebook e Instagram, para que no obtengamos la información”, dijo Anonymous sobre las redes de Mark Zuckerberg.

“Cuando estas redes vuelvan a la normalidad queremos dejar una firma. Todos los usuarios pueden colocar en sus fotos de perfil con nuestra imagen: We’re Anonymous. Somos Anonymous”, cerraron.

TEMAS RELACIONADOS: