Puente Alto Energy realiza donación de uniformes deportivos en Puerto Cortés

Los directivos de la empresa expresaron la importancia de apoyar el deporte en Honduras...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Puente Alto Energy realiza donación de uniformes deportivos en Puerto Cortés
-> Ana Maldonado <-
16 de Septiembre del 2021

Los representantes de la empresa Puente Alto Energy realizaron una donación de 20 uniformes nuevos a los jugadores del Club Deportivo Junior Star de la colonia 21 de Octubre de la comunidad de Baracoa en Puerto Cortés. 

La entrega se efectuó mientras los deportistas se preparaban para disputar un partido contra el Club América, un equipo de otra comunidad, en el campo conocido como El Rondón. 

Los directivos de la empresa, que impulsan un proyecto de generación de energía, expresaron la importancia de apoyar el deporte en estas comunidades para animar a los jóvenes a realizar actividades recreativas y saludables.  

“Nos encanta atender este tipo de solicitudes, porque sirven para estrechar la relaciones en las comunidades y guiar a los jóvenes por el camino de la disciplina”, manifestó Fernando Castro, subdirector de Puente Alto Energy. 

Por su parte, Lourdes Ordóñez, presidenta del patronato de la colonia 21 de Octubre, agradeció la proyección social de la empresa al impulsar el deporte en su comunidad con este donativo. 

“Me siento muy contenta por la pronta repuesta de Puente Alto Energy a nuestra solicitud. Los jugadores del club tenían alrededor de dos años tratando de cambiar su vestimenta, pero no había podido conseguir la ayuda monetaria para hacerlo. Es muy importante apoyar las actividades de esparcimiento que mantienen a los más jóvenes en el buen camino”, detalló Ordónez. 

Hasta el momento, la compañía ha invertido alrededor de 3 millones de lempiras en diversos programas sociales que benefician alrededor de nueve comunidades en Puerto Cortés.

Inversión  

La empresa Puente Alto Energy impulsa un proyecto dedicado a la generación de energía, que creará más de 400 empleos directos y cientos de indirectos en la zona, solo en su etapa de construcción