Alfredo Hawitt reaparece en público jugando fútbol en Yoro tras quedar en libertad

El ex directivo de la “H” ha mandado hasta recomendaciones para el fútbol hondureño...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Alfredo Hawitt reaparece en público jugando fútbol en Yoro tras quedar en libertad
-> Ramon Zelaya <-
14 de Septiembre del 2021

El ex presidente de la Federación Hondureña de Fútbol (Fenafuth), Alfredo Hawitt ha reaparecido ante todos en un partido de fútbol benéfico luego de ser arrestado en 2015 por el “Fifagate” y luego de varios años de reclusión, un canal progreseño lo captó jugando fútbol.

Este fin de semana por fin habló por primera vez ante su reclusión y la causa de ella; “Yo entiendo que la prensa tiene que moverse para dar las noticias", fueron sus palabras al momento de ser abordado. 

Hawitt fue arrestado y expulsado de por vida del fútbol por el escándalo de corrupción conocido como Fifagate. Hawit fue arrestado el 3 de diciembre de 2015 en un hotel en Zúrich, Suiza, acusado de aceptar en 2010 y 2012, como presidente de Concacaf, sobornos para otorgar los derechos de la Copa Oro y Liga de Campeones.

Además, de sus 12 cargos en los que se le acusaron, se declaró culpable de cuatro: conspiración de asociación delictiva, dos por conspiración de fraude y uno por conspiración para obstaculizar la justicia, en los cuales habría aceptado 166 millones de dólares en sobornos.

"Espero que el Comité Ejecutivo de Fenafuth haga lo que tenga que hacer, Jorge Salomón conoce, él trabajó mucho tiempo conmigo y sabe de fútbol. Esto es normal en el fútbol (las críticas) y ahorita los jugadores que no se desanimen, estamos arrancando y a nadie le gusta perder, después del resultado todo el mundo opina", cerró.

Este uniforme era el que portó en la potra realizada en El Progreso, Yoro

Este uniforme era el que portó en la potra realizada en El Progreso, Yoro

La Portada de hoy

Noticias, farándula, entretenimiento, tecnología y más, en su diario elespectadorh.com...
| HONDURAS | 24 de Agosto del 2021