Mendels lanza su nuevo canal de venta en línea y ofrece el 30% de descuento los próximos tres días

Esta modalidad facilitaría a los clientes para no tener que moverse de sus hogares...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Mendels lanza su nuevo canal de venta en línea y ofrece el 30% de descuento los próximos tres días
-> Ramon Zelaya <-
09 de Septiembre del 2021

Debido al Covid 19, Tiendas Mendels ha creado una nueva forma de comprar pensando en la integridad y la salud de sus clientes, y este día ha presentado en La Galería Tegucigalpa,  frente a los medios de comunicación, influencers y socios estratégicos con un delicioso coctel, su nuevo canal de venta en línea: www.tiendasmendels.com con el cual las personas podrán comprar a cualquier hora y los siete días de la semana y que además por su lanzamiento, obtendrán el 30% de descuento en los próximos tres días.

Scarleth Martínez, Gerente de Mercadeo nos explica acerca de esta excelente disposición con la cual se busca que los clientes no tengan que salir de su casa y exponerse al Covid 19 y el artículo llegará a la puerta de sus hogares con las tarifas más bajas del mercado por envíos.

“Tiendas Mendels está orgulloso de ser una tienda totalmente hondureña con 16 tiendas a nivel nacional y nuestra nueva página web www.tiendasmendels.com donde contarán con variedad de artículos y toda nuestra nueva colección de muebles, para los pequeñitos del hogar  y muchas cosas más”.

Además, Martínez comentó acerca de los artículos que podremos encontrar en esta modalidad en línea; “Podremos encontrar infinidad de artículos, de cualquier variedad, tenemos el departamento de Beauty Shop que es especial para las chicas, con maquillaje y cuidado personal, desde Mendels hasta su hogar, pueden realizar sus compras los 7 días de la semana, las 24 horas del día,  y contamos con envíos a nivel nacional, pueden realizar la compras a cualquier hora y la compra se les entregaría al día siguiente”.

Facilidades para comprar desde un solo click en casa

Facilidades para comprar desde un solo click en casa

Además, Alejandra Burgos, Jefe de Marcas en Mendels comentó que se han adaptado a las nuevas disposiciones por el Covid 19 y por eso se crea esta opción que estará disponible a partir de mañana en la cual viernes 10, sábado 11 y el domingo 12, todo aquel que aproveche este canal de ventas, obtendrá un 30% de descuento.

“Nos adaptamos a la nueva situación que estamos viviendo en esta pandemia, Tiendas Mendels siempre está pensando en sus clientes para que no deban moverse de su casa y puedan realizar sus compras a través de la página web, la página está habilitada y pueden visitarnos, contamos con promociones especiales y a partir de hoy hasta el domingo tenemos un 30% de descuento en todos los departamentos de la página exclusivos en la página web”, comentó.

Por último, Burgos recordó a todos sus clientes, que siempre podrán seguir contando con el crédito exclusivo que sólo brindan en Tiendas Mendels por departamentos.

Ambiente agradable en la presentación

Ambiente agradable en la presentación

La inauguración de la excelente iniciativa de este nuevo canal de venta, tuvo entretenimiento de principio a fin, el show comenzó con la guapa comunicadora Francy Orellana, quien dio la bienvenida al evento y posteriormente bailarines con vestuario robótico abrieron la tarde con su gran espectáculo.

Además, los organizadores del evento, colocaron varios stands de departamentos que podrán encontrar en el sitio en línea, como ser Juguetes, Moda, Belleza y Hogar, pero además de eso, se podrán contar con miles de artículos más que podrán disfrutar en casa toda la familia.

Asimismo, los presentes pudieron degustar de ricos cocteles preparados exclusivamente para el lanzamiento, los cuales tuvieron la peculiaridad de que cada uno de ellos, llevaba un nombre alusivo a los departamentos que estarán disponibles en la modalidad en línea.

Cabe resaltar, que estos tres días de inauguración del sitio, cada cliente cuenta con el exclusivo 30% de descuento en cualquiera de los departamentos mencionados.


La Portada de hoy

Noticias, farándula, entretenimiento, tecnología y más, en su diario elespectadorh.com...
| HONDURAS | 24 de Agosto del 2021