Diputado pide a Luis Zelaya no pronunciarse por asesinato de Carolina Echeverría por “portarse mal con ella”

También pidió lo mismo para el ex secretario del Partido Liberal, Octavio Pineda...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Diputado pide a Luis Zelaya no pronunciarse por asesinato de Carolina Echeverría por “portarse mal con ella”
-> Ramon Zelaya <-
26 de Julio del 2021

El diputado liberal José Luis Moncada, se ha sentido muy mal por el asesinato de su amiga Carolina Echeverría Haylock por lo que ha pedido al ex presidente del Comité Central del Partido Liberal (CCPL) Luis Zelaya y al ex secretario del CCPL Octavio Pineda, no pronunciarse sobre el crimen porque "se portaron muy mal con ella".

"Es triste, lamentable e inmerecida la muerte que tuvo mi amiga Carolina, ella era una mujer respetada en todo Honduras y por el liberalismo, con temple, talento y que en los últimos cuatro años del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) se enfrentó de frente contra Luis Zelaya y Octavio Pineda".

"Yo les pido a ellos (Luis Zelaya y Octavio Pineda, expresidente y exsecretario del CCEPL respectivamente) que no se pronuncien este día en honor a ella porque en cuatro años se comportaron muy mal con una lidereza que con carácter y sustento legal mantuvo sus posiciones", culminó.

Según el parlamentario, Echeverría criticaba constantemente el papel de Luis Zelaya al frente del CCEPL y denunciaba marginamiento y exclusión.

Echeverría fue engañada y asesinada por falso personal de Salud

Echeverría fue engañada y asesinada por falso personal de Salud

Sicarios que se hicieron pasar como personal de salud en búsqueda de sospechosos de covid-19 asesinaron a disparos a la exlegisladora en el interior de su vivienda en Tegucigalpa. En el ataque también resultó herido su esposo Andrés Urtecho.

 


La Portada de hoy

Noticias, farándula, entretenimiento, tecnología y más, en su diario elespectadorh.com...
| HONDURAS | 24 de Agosto del 2021