¡VIVA HONDURAS!: Las Fuerzas Armadas de Honduras izan la Bandera Nacional en la Isla Conejo

“Porque nuestra Bandera flamee Libre, soberana e independiente en todo el territorio nacional”...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¡VIVA HONDURAS!: Las Fuerzas Armadas de Honduras izan la Bandera Nacional en la Isla Conejo
-> Ana Maldonado <-
19 de Julio del 2021

Al son del Himno Nacional y de la música folclórica las Fuerzas Armadas de Honduras izaron esta tarde la Bandera de Honduras en la Isla Conejo en un acto para ejercer Soberanía. En el evento se hicieron presente autoridades educativas, militares, estudiantes y la presencia del presidente Juan Orlando Hernández.

Durante el acto hubo distintas participaciones entre ellas un grupo de danza folclórica dando un realce distintivo durante el desarrollo del mismo.

“Nuestros reservistas son héroes que están siempre presentes, hemos luchado por ellos, hay una institución profesional constituida por hondureños y hondureñas quienes han asumido servir a la patria con principios y valores quienes han mantenido a esta institución frente al pueblo hondureño”, dijo el secretario de Defensa Nacional, el General Fredy Santiago Díaz Zelaya.

“Porque nuestra Bandera flamee Libre, soberana e independiente en todo el territorio nacional” agregó el jefe del Estado Mayor Conjunto, Tito Livio Moreno. Además, dentro del acto se conmemoró los 52 años de paz entre Honduras y El Salvador.