¡Condenable! Periodista Rosa Alvarado denuncia por acoso sexual a Milton Chávez dirigente del Partido Nacional

Luego de recibir un mensaje por parte del dirigente Rosa Alvarado denuncia ser victima de acoso...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¡Condenable! Periodista Rosa Alvarado denuncia por acoso sexual a Milton Chávez dirigente del Partido Nacional
-> Ana Maldonado <-
19 de Julio del 2021

Tras recibir un mensaje por parte del dirigente del Partido Nacional, Milton Chávez, quien por medio de sus redes sociales le envió un mensaje diciendo: "Por cuánto un polvo hermosa", la periodista deportiva, Rosa Alvarado, denunció públicamente que estaba siendo victima de acoso por parte del dirigente.

Alvarado que actualmente conduce un programa deportivo publicó una captura de pantalla donde se puede observar la frase grosera que el político le habría enviado por medio de Instagram.

En primera instancia la comunicadora no reveló el nombre de su acosador sexual, pero minutos más tarde lo hizo revelando que no es la primera vez que recibe mensajes de acoso e insultos del político y que también a acosado a su hermana, por lo que anunció que interpondrá acciones legales.

También circula en las redes sociales dos cuentas de Instagram de Chávez, una oficial y una "falsa"

También circula en las redes sociales dos cuentas de Instagram de Chávez, una oficial y una "falsa"

Sin declaraciones

El político y dirigente deportivo, Milton Chávez, hasta el momento se ha limitado a decir de forma privada que de donde se envió el mensaje a la periodista no es su cuenta de Instagram, sin embargo, Chávez no ha vuelto a pronunciarse para aclarar de una mejor manera la situación.

La periodista deportiva señaló que en otras ocasiones ya ha ido a la fiscalía a interponer este tipo de denuncias, pero deja entrever que no ha encontrado el eco y que en esta ocasión se asesorará bien para proceder legalmente contra el acosador.

Esta delicada denuncia a provocado reacciones entre los seguidores de Rosa Alvarado, pues según algunas versiones el mensaje de Instagram salió desde una cuenta falsa del denunciante y la otra que no es la cuenta verdadera de la comunicadora.