Refugio Amor y Abrigo: Una honorable fundación a favor de la vida canina y felina

Con más de 9 años de labor social en pro de los animales abandonados o maltratados...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Refugio Amor y Abrigo: Una honorable fundación a favor de la vida canina y felina
-> Ana Maldonado <-
14 de Julio del 2021

La fundación Refugio Amor y Abrigo comenzó en el año 2012 en la ciudad de San Pedro Sula, y desde entonces ha brindado cobijo a cientos de animales que deambulan en las calles con el fin de cuidarlos y protegerlos del maltrato.

Con más de 80 perros y gatos rescatados de las calles, este refugio se ha convertido en un símbolo de solidaridad y amor hacía los animales que han sufrido maltratos por sus antiguos dueños o que no tienen un techo o protección.

Desde sus inicios cuando rescataron a su primera perrita quien deambulaba cerca de su casa, las fundadoras sin pensarlo dos veces extendieron su mano solidaria y ayudaron al indefenso animal y así ha sido con cientos de mascotas que vienen y van y han sido muchos los adoptados, brindando otra oportunidad en la vida de las mascotas.

Luego de haber pasado un momento oscuro con el paso de las tormentas tropicales Eta e Iota por el país, las fundadoras han apelado al buen corazón de cientos de hondureños quienes actualmente, brindan ayuda ya sea a través de donaciones monetarias o con alimento para las mascotas.

Pese a las situaciones negativas en las que se ha visto la el refugio, eso no ha sido obstáculo para seguir brindando ayuda, pues gracias a esta labor y las diferentes donaciones que buenos samaritanos han brindado es que la fundación sigue al pie de la bandera, buscando siempre el bienestar en pro de los animales maltratados o callejeros.

Las fundadoras de Refugio Amor y Abrigo publican en sus redes sociales los cambios de las mascotas que han rescatado de la vagancia. En las fotos se observa que las transformaciones son positivas, y con ello, se demuestra el impacto que causa un poco de amor y afecto en las mascotas.

Por ello, la casa hogar invita a los hondureños a adoptar uno de sus rescatados sabiendo que ellos les brindarán momentos felices y llenos de amor, sin embargo, si usted no puede hacerlo, se puede ayudar desde otras formas a estos ángeles de cuatro patas.

Si usted lo desea, pueden donar alimento para poder ayudar a los perros y gatos; utensilios de aseo, o realizar su donación económica para pagar las cuentas que se han ido acumulando en las veterinarias. A continuación, se detallan las diferentes cuentas bancarias para poder realizar los donativos:

Cuenta de Bac 725894521, Banco de Occidente 212490001366, Banco Atlántida 014720192047 Ban País 210330024388, Ficohsa 2000-10593777 o Por PayPal https://www.paypal.me/amoryabrigohn. Si desean más información o tener contacto directo con el refugio pueden comunicarse al 8959-4136. No lo olvides, no compres uno de raza, adopta uno sin casa.

El trabajo que hace la fundación se destaca por brindar y extender su mano a los animalitos que le necesitan

El trabajo que hace la fundación se destaca por brindar y extender su mano a los animalitos que le necesitan

La Portada de hoy

Noticias, farándula, entretenimiento, tecnología y más, en su diario elespectadorh.com...
| HONDURAS | 24 de Agosto del 2021