"Las casas en este lugar se están derrumbando": Denuncia sobre Redicencial El Sauce en Tegucigalpa

A través de las Redes Sociales los compradores exigen indemnización a la lotificadora...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


"Las casas en este lugar se están derrumbando": Denuncia sobre Redicencial El Sauce en Tegucigalpa
-> Redacción El Espectador Hn <-
05 de Julio del 2021

HONDURAS .- Esta semana se ha hecho viral el mensaje que un grupo de vecinos que han salido a las calles de la residencial dónde habitan para hacer un fuerte reclamo con pancartas, que llevan el mensaje “No compre en El Sauce”, como motivo de protesta ante los daños que han sufrido sus casas con las recientes lluvias, según lo denuncian en las redes sociales al parecer, no existe respuesta alguna por parte de la lotificadora en la Villa Los Jazmines.

Hace unos días, ya circulaba la denuncia de Fabiola Matamoros, una hondureña quien compró su casa en 2016 con “enredos” por parte de los vendedores del lugar dando $1,000 dólares de enganche, sin embargo, para su sorpresa a los dos años de haberla adquirido, la casa comenzó a presentar fisuras en las paredes.

“Hicimos todo el proceso que la compañía que administra El Sauce nos solicita, para que vinieran a realizar la "inspección "y posterior a eso la supuesta "reparación " .... el Chiste de todo esto, es que las ranuras venían y le ponían macilla y pinturita, para q se mirara bonito, pero bueno esas son sus reparaciones, consultamos si eso bastaba y ellos como grandes profesionales que se abanderan de tener este proyecto desde el 2008 dijeron que sí, que tranquila que todo estaba bien, que solo era tema de repello, y que con eso la casa estaba perfecta”, comenzó Matamoros.

Así mismo, comentó que exactamente al cumplir tres años y unos meses, se presentaron las mismas fisuras, sin embargo, ellos ya no se hicieron cargo pues “había perdido la garantía”; esta persona ha pagado cerca de L. 60 mil de su bolsa, y la casa se sigue rajando.

Vecinos de “El Sauce” piden a los demás no comprar en esta residencial ante daños causados por las lluvias

Vecinos de “El Sauce” piden a los demás no comprar en esta residencial ante daños causados por las lluvias

Así como este caso, hay varios en esta residencial, y la lotificadora dueña del proyecto brilla por su ausencia e hicieron caso omiso ante las quejas de estas personas, que exigen justicia ya que es un proyecto de vida.


La Portada de hoy

Noticias, farándula, entretenimiento, tecnología y más, en su diario elespectadorh.com...
| HONDURAS | 24 de Agosto del 2021