Sampedranos acuden masivamente a la Feria más grade de Autos en UTH

Las Chicas Rolands hacen vibrar con su música a los Sampedranos en la Feria de Automóviles en UTH...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Sampedranos acuden masivamente a la Feria más grade de Autos en UTH
-> Redacción El Espectador Hn <-
03 de Julio del 2021

Desde este viernes se realiza en San Pedro Sula, la Feria de Autos más grande de Honduras, en donde participan los auto lotes más cotizados de la ciudad, en compañía de las financieras que cuentan con la tasa de interés más baja del mercado.

El objetivo de la organización del evento es ayudar al Sampedrano para que pueda adquirir su propio vehículo a un bajo costo y si no tiene dinero en la Feria de Autos se encuentran los ejecutivos de venta tanto de Credi Móvil como de Presta Auto, quienes en menos de una hora le ayudan a los ciudadanos a adquirir su préstamo, y no le piden ni aval ni constancia de trabajo.

Los Sampedranos que llegaron a evento que se lleva a cabo en el estacionamiento del Campus de la UTH, han tenido la oportunidad no solo de llevarse el auto de sus sueños a casa, sino también de disfrutar del “show” que los organizadores tenían preparado.

Presta Auto organiza la Feria de Autos más grande de Honduras

Presta Auto organiza la Feria de Autos más grande de Honduras

Y es que, sin duda, Las Chicas Rolands le dieron el toque especial, animaron el evento con sus tradicionales y contagiosas canciones al ritmo de la punta.

Este domingo 4 de julio aún puedes llegar a la UTH y adquirir tu vehículo con la tasa más baja del mercado, y además disfrutar del espectáculo que tienen preparado para ti.


La Portada de hoy

Noticias, farándula, entretenimiento, tecnología y más, en su diario elespectadorh.com...
| HONDURAS | 24 de Agosto del 2021