Implicados en la Lista Engel reaccionan y “se lavan las manos” ante las acusaciones de corrupción

La mayoría de los que han reaccionado comentan que todo se trata de un error...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Implicados en la Lista Engel reaccionan y “se lavan las manos” ante las acusaciones de corrupción
-> Ramon Zelaya <-
01 de Julio del 2021

Luego de que se hayan conocido el nombre de 21 funcionarios hondureños que han aparecido en la famosa Lista Engel de corruptos en Estados Unidos, las reacciones de los implicados no se hicieron esperar, y como de costumbre, todos niegan su culpabilidad.

El ex presidente de la República, Porfirio Lobo Sosa, ha sido el primero en salir a su defensa y comentó que: “protesto porque me ponen a mí y no a Juan Orlando, anteriormente me puse incluso a las órdenes de Estados Unidos, es más no volveré a poner un pie en Estados Unidos”, comentó.

Por su parte, Óscar Nájera, quien siempre ha negado sus acusaciones ante los actos de corrupción que se le imputan, comentó que: “Esto me levanta el perfil en mi departamento, si tienen pruebas, ¿Por qué no actúan?, yo ando libre, si soy culpable de algo que me lo demuestren”.

Asimismo, la congresista Welsy Vásquez, también defendió su pellejo y declaró que: “No me quita el sueño, Estados Unidos, se dejó tomar el pelo por la oposición, la gente cuando me ven en estos listados, sólo se ríen porque saben que yo soy inocente”

Los involucrados comentan que esto se hace en su mayoría para dañar al Partido Nacional

Los involucrados comentan que esto se hace en su mayoría para dañar al Partido Nacional

Por su parte el también diputado nacionalista Edgardo Martínez, señaló que los han acusado injustamente ante la ignorancia de la verdad por parte de Estados Unidos.

“Los que prepararon la Lista Engel quieren dañar al Partido Nacional, y la van a pagar con justicia divina, nos sacan a nosotros como conejillos de Indias y no a los verdaderos corruptos”, comentó.


La Portada de hoy

Noticias, farándula, entretenimiento, tecnología y más, en su diario elespectadorh.com...
| HONDURAS | 24 de Agosto del 2021