Fiscal Luis Javier Santos denuncia que el MP conforma un equipo para investigarlo

Según Santos, estas investigaciones se estarían dando como consecuencia de este caso...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Fiscal Luis Javier Santos denuncia que el MP conforma un equipo para investigarlo
-> Ramon Zelaya <-
18 de Junio del 2021

El Fiscal y Jefe de la Unidad Fiscal Especializada contra Redes de Corrupción (UFERCO), ha denunciado que la Fiscalía del Ministerio Público (MP), lo está investigando por haber filtrado la lista de los periodistas que habrían recibido millones de lempiras en coimas en el caso “Hermes”.

“Cuatro días de desvelo, en audiencia de “Caso Hermes”, junto a mi compañero fiscal Juan Carlos Griffin, llego cansado a la oficina y el Ministerio Publico nos recibe con un equipo de supervisión para investigarme como se puede luchar Contra la Corrupción así?”, comenzó.

“Las preguntas, usted ha facilitado información de caso Hermes, ha dado entrevistas, quien lo autorizo?  Respondí porque todas estas actuaciones, formaran parte de mi libro La corrupción en Honduras tiene nombre y apellido La verdad siento pena, porque no fue UFERCO que filtro lista”, finalizó su escrito a través de Twitter.

De esta manera Santos ha comunicado que es increíble la forma de investigarlo por decir la verdad, lo que deja claro que, en Honduras, decir la verdad “es un delito grave”.