Ex ministro afirma que el ex presidente Lobo “anda delirando” sobre las supuestas acusaciones contra JOH

El ex funcionario afirmó que las acusaciones de Lobo no concuerdan con la realidad del país...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Ex ministro afirma que el ex presidente Lobo “anda delirando” sobre las supuestas acusaciones contra JOH
-> Ramon Zelaya <-
14 de Junio del 2021

El exministro de Comunicaciones y Estrategia Luis René Suazo, se ha manifestado ante las declaraciones del expresidente de la República, Porfirio Lobo Sosa quien manifestó que hay varias organizaciones nacionales e internacionales, que están listas para levantar acusaciones al presidente Juan Orlando Hernández por atentar contra la humanidad de los hondureños.

“Lamento las declaraciones del presidente Lobo sacadas totalmente de la realidad.  Desde hace un tiempo está en delirio y con teorías de conspiración que solo en su mente están”, comenzó el ex funcionario expresó el exfuncionario.

“El problema de la vacuna es que Honduras no es un país productor de las misma, los países poderosos del mundo han acaparado los antídotos contra la covid-19, pero nosotros hemos hecho todo lo humano para poder conseguir la vacuna para la población”, defendió.

Así mismo dijo que lo que expresó Lobo Sosa, está sacado de contexto con la realidad de nuestro país; “No tiene nada que ver con la realidad, al contrario, el Presidente ha hecho todo lo necesario para que el país tenga vacunas, ya hemos visto los primeros resultados y a medida que avance el año, vamos a tener un proceso más acelerado”.