Pepe Lobo afirma que preparan acusación para el presidente Hernández por delitos de lesa humanidad

El ex mandatario afirma que Honduras está retrasado en muchos aspectos...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Pepe Lobo afirma que preparan acusación para el presidente Hernández por delitos de lesa humanidad
-> Ramon Zelaya <-
14 de Junio del 2021

El ex presidente de la República, Porfirio Lobo Sosa, ha manifestado este dia, que hay varias organizaciones que están preparando acusaciones formales en contra del presidente Juan Orlando Hernández por delitos que atentan contra la humanidad de los hondureños, por ejemplo, el mal manejo de la pandemia del Covid 19 y sus recursos.

“Se han saqueado el dinero de la pandemia y por eso le están preparando una acusación a JOH por crímenes de lesa humanidad, toda Centroamérica está delante de Honduras en el combate a la pandemia, poniendo como referencia el tema de los L1,200 millones de los hospitales móviles, los ventiladores mecánicos para salas UCI y el retraso de las vacunas”, comentó.

Asimismo, Lobo califica estos hechos como un ataque indiscriminado a todos los hondureños y manifestó que organismos nacionales e internacionales serían los que están preparando estas acusaciones.

Hasta el momento, Honduras es el país de América que menos vacunas ha aplicado a la población según la Organización Mundial de la Salud (OMS), algo que realmente preocupa ya que se han gastado millones de dólares y no se ven resultados.