JOH agradece donación de 100 mil dosis de vacunas al Gobierno de México

Además, agradeció a El Salvador e Israel por las donaciones de vacunas...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


JOH agradece donación de 100 mil dosis de vacunas al Gobierno de México
-> Ramon Zelaya <-
08 de Junio del 2021

l presidente de la República Juan Orlando Hernández, ha anunciado una donación de 100 mil dosis de vacunas contra el Covid 19 por parte del Gobierno de México por lo cual ha aprovechado para agradecer a través de sus redes sociales donde también envió sus agradecimientos a El Salvador e Israel los cuales también donaron dosis a nuestro país.

“Quiero agradecer al pueblo y gobierno de México porque anoche confirmaron donación de 100 mil dosis de vacunas que estarán llegando al país próximamente. Igualmente agradezco a otros países como El Salvador e Israel, que nos han apoyado para obtener la vacuna para nuestro pueblo”, comentó a través de Twitter.

De esta manera se espera que rápidamente aterricen estas vacunas en nuestro país y seguir inmunizando a la población hondureña que a diario clama por ser vacunada.

Quiero agradecer al pueblo y gobierno de México porque anoche confirmaron donación de 100 mil dosis de vacunas que estarán llegando al país próximamente. Igualmente agradezco a otros países como El Salvador e Israel, que nos han apoyado para obtener la vacuna para nuestro pueblo. pic.twitter.com/8HqX9VR4CF

— Juan Orlando H. (@JuanOrlandoH) June 8, 2021

¡MASACRE EN LA TOLVA!

Deja al menos 5 muertos y más de 40 privados de libertad heridos...
| HONDURAS | 18 de Junio del 2021