Ricardo Zúñiga estará en Honduras este mes para encuentro empresarial con el Cohep

El diplomático estará para tocar temas migratorios en el Triángulo Norte...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Ricardo Zúñiga estará en Honduras este mes para encuentro empresarial con el Cohep
-> Ramon Zelaya <-
02 de Junio del 2021

El diplomático estadounidense Ricardo Zúñiga, estará a finales de este mes en nuestro país para ser parte del Encuentro Nacional Empresarial (ENAE) que tendrá lugar en Honduras según lo ha informado este día el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) a través de un comunicado.

“En el ENAE participará como expositor principal el diplomático Ricardo Zúñiga, delegado del presidente de los EEUU, Joe Biden, para enfrentar la migración en el Triángulo Norte de Centroamérica y Marcela Escobari, administradora auxiliar para América Latina y el Caribe de USAID”, dice el comunicado.

Según el comunicado, una de las finalidades de este encuentro son las estrategias para el crecimiento económico de Honduras, la promoción de acciones que haga que existan mejores competencias, y la resilencia de empresas.

“Nosotros lo invitamos a él (Ricardo Zúñiga) para que asista a este evento, no sabemos cuál es su agenda, excepto el compromiso que tiene con nosotros”, dijo el presidente del Cohep, Juan Carlos Sikaffy.