En Tegucigalpa: UTH prestará instalaciones para vacunación

Estamos comprometidos con la sociedad, dice Fernando Grádiz...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


En Tegucigalpa: UTH prestará instalaciones para vacunación
-> Redacción El Espectador Hn <-
14 de Mayo del 2021

El rector de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Fernando Grádiz, anunció que prestarán esas instalaciones para el proceso de vacunación contra el coronavirus del adulto mayor que iniciará el 24 de mayo en Tegucigalpa. La Secretaría de Salud desarrolla la cuarta campaña de vacunación contra el COVID-19 y en San Pedro Sula se están inoculando los adultos mayores de 75  años de edad hacia arriba. 

Se emplean las 189,600 vacunas de AstraZeneca que llegaron a través del mecanismo Covax.
 
Compromiso
 
Grádiz dijo que “tenemos un compromiso nosotros como academia ante la sociedad que debemos cumplir”. “Hay otras universidades que están haciendo lo mismo, como UTH de San Pedro Sula, que también hemos prestado nuestras instalaciones para el proceso de vacunación”, agregó.
 
“Hemos tenido pláticas con la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores y otras autoridades que han visitado a nuestras instalaciones a fin de validar todo lo que es nuestro estacionamiento vehicular”, afirmó. “En ese sentido, creemos tener la capacidad para vacunar a más de 500 personas en un día. Tendremos una entrada exclusiva para las personas que vengan a vacunarse quienes también tendrán su salida”, indicó.
 
“El objetivo es no incomodar a nuestro personal administrativo o a las personas que vengan a realizar sus trámites a la UTH”. Anunció que “el martes 18 y miércoles 19 vendrán a colocar toda la logística a fin de preparar todas las instalaciones para que a partir del 24 de mayo empecemos con todo este proceso de vacunación que es tan importante”.
 

500 personas se atenderán en la UTH

500 personas se atenderán en la UTH

¡MASACRE EN LA TOLVA!

Deja al menos 5 muertos y más de 40 privados de libertad heridos...
| HONDURAS | 18 de Junio del 2021