Ministra de Salud afirma que vacunas de El Salvador deben ser certificadas por ARSA

Flores ha sido cuestionada por su manejo deplorable de la pandemia del Covid 19...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Ministra de Salud afirma que vacunas de El Salvador deben ser certificadas por ARSA
-> Ramon Zelaya <-
10 de Mayo del 2021

A pesar que su trabajo ha sido nefasto y además a paso de tortuga, la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, ha dicho que las vacunas anticovid que donará El Salvador a Honduras, deben ser certificada por la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), lo que significa que si a ellos “no les parece” no dejarían pasar dichas dosis a nuestro país.

“En el caso de la donación que El Salvador quiere hacer a Honduras, queremos aprovechar ese gesto de solidaridad, siempre y cuando la vacuna sea segura y certificada por nuestro país -Honduras-, no tendríamos dificultad para contribuir con los alcaldes”, apuntó.

 “Haríamos todo el procedimiento administrativo con EL Salvador, para facilitar cualquier trámite aquí en Honduras”, expresó Flores, si El Salvador dona la vacuna china, que actualmente no se ha autorizado el uso en el país.

“Estas vacunas deben estar certificada y luego no tendremos ninguna dificultad para disponer de la cadena de frio y el personal de salud para la vacunación”, insistió la funcionaria.


¡MASACRE EN LA TOLVA!

Deja al menos 5 muertos y más de 40 privados de libertad heridos...
| HONDURAS | 18 de Junio del 2021