Gobierno le responde a El Salvador por donación de vacunas a alcaldes de varios municipios del país

Muchos piensas que la forma de responder al Gobierno no fue la correcta...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Gobierno le responde a El Salvador por donación de vacunas a alcaldes de varios municipios del país
-> Ramon Zelaya <-
10 de Mayo del 2021

Luego de que el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, citará a siete alcaldes hondureños para proporcionarles vacunas para sus municipios, el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Salud, ha respondido

“Muy agradecidos con los países amigos que no politizan la pandemia. Antes Israel nos donó vacunas y Rusia nos vendió la Sputnik V que esta semana llega con 40 mil dosis. En el pasado le donamos al pueblo de El Salvador medicinas y algún material de bioseguridad”, comentaron a través de Twitter.

“y ahora en reciprocidad, El Salvador nos ayuda a romper el bloqueo geopolítico y poder comprar la vacuna de China Continental. Honduras ofrece pagar por todas las que nos puedan conseguir para nuestro pueblo”.

De esta manera no se entiende como en lugar de agradecer, el Gobierno al parecer lo que ha hecho es como hacer una comparación de la ayuda que hace nuestro hermano país de El Salvador, y tratara de cubrir su incompetencia comparando ayudas que le ha hecho Honduras a El Salvador en ocasiones anteriores.


¡MASACRE EN LA TOLVA!

Deja al menos 5 muertos y más de 40 privados de libertad heridos...
| HONDURAS | 18 de Junio del 2021